Con un video que se filtró, Annalisa Santi, la joven de 21 años, estudiante de derecho en la Universidad Católica Argentina, se convirtió en un fenómeno.

Las imágenes en las que aparece en un aula mostrándole su ropa interior a sus compañeros coparon la web y trascendieron las fronteras de Internet para convertirse en uno de los temas del momento.



Mientras ella ya hizo declaraciones al respecto y la facultad en la que estudia le inició un sumario, Annalisa todavía debe luchar contra todo lo que se generó a partir de esta explosión mediática.

Según declaró a Teleshow.com, en Twitter se crearon varios perfiles falsos con su nombre luego de la salida del video y fotos. ¿Cuál es su cuenta personal verdadera? @AnnalisaSantiOk.

En Facebook se dio un fenómeno similar y ella decidió dar de baja su perfil.

En una conversación telefónica con Duro de Domar el último lunes, Annalisa dijo que no atraviesa un buen momento desde que el video salió a la luz: "No soy alguien que esté disfrutando esto. Las fotos se las pasé a mis amigos y de filtraron, tengo códigos y no voy a iniciar acciones legales. Quiero que se termine".

Por su parte, la Facultad de Derecho de la UCA ordenó "la apertura de un sumario interno para que se investiguen y se deslinden las responsabilidades si existieren”, según anunciaron en un comunicado, y el Centro de Estudiantes pidió una sanción para Annalisa.













Temas Similares: